Apresado en Moca hombre realizó consumos no autorizados por 133,000 pesos con tarjeta de débito reportada como perdida

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Moca, apresaron a un hombre a quien se le atribuye haber usado la tarjeta de débito de un ciudadano que la reportó como extraviada, de la cual realizó consumos no autorizados en distintos establecimientos por la suma total de 133,000 pesos, en un hecho ocurrido en la citada ciudad de la provincia Espaillat.

Se trata de Luis Antonio Guzmán Isaac, de 27 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.598-01-2023-SARR-00300.

Guzmán Isaac es acusado de violación a los artículos 379 y 401 del Código Procesal Penal, en perjuicio del propietario de la tarjeta, cuya identidad se hace reserva, quien reportó ante las autoridades policiales la pérdida de su cartera con sus documentos personales y tarjetas bancarias.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Al detenido, tras ocuparle las citadas tarjetas, se determinó que éste realizó consumos con una de ellas por la suma total de 133 mil pesos en diferentes establecimientos comerciales.

El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo