Apresado presunto antisocial cuando intentaba robar mediante rotura en apartamentos en Bávaro

Vanessa Acosta
1 Min Read

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Persona, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) detuvieron en flagrante delito a un presunto antisocial mientras intentaba perpetrar un robo en unos apartamentos de un residencial en Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata de Cristian Rosa Crisotomo, de 37 años, quien, según el informe preliminar, fue sorprendido en el acto junto a un cómplice identificado como “Cristofer”, quien logró escapar.

Al detenido se le ocupó una mochila que contenía herramientas utilizadas para cometer hurtos; un vehículo marca KIA, modelo K, blanco, que tenía una placa No. 749272, la cual no corresponde a dicho automóvil.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Cristian Rosa Crisóstomo admitió haber robado previamente seis televisores y tres aires acondicionados de los mismos apartamentos, vendiéndolos a una persona en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

El detenido y los objetos incautados serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Angel Fernández

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo