Apresados tres presuntos estafadores trataron cambiar cheque falso por 95,800 pesos en Monte Cristi

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Dos hombres y una mujer fueron apresados durante una persecución policial, momento después que intentaron estafar a un comerciante, con un cheque falso por valor de 95 mil 800 pesos, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Vásquez, provincia Monte Cristi.

Los presuntos estafadores son Enmanuel de Jesús Álvarez Subervi, de 25 años; Julio César Martínez Comprés, de 41, y Arisleyda Rafaelina Rodríguez Ureña, de 36, residentes en la provincia Valverde. Dos de ellos tienen asuntos judiciales pendientes en la provincia de Dajabón.

Estas personas intentaron cambiar el cheque en el almacén “Las Mercedes, ubicado en el distrito municipal de Hatillo Palma, no logrando su objetivo, huyendo luego en el carro marca Hyundai Sonata, placa A823754, blanco, en cuyo interior se encontraron tres celulares y un monedero con 20,500 pesos en efectivo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Asimismo, en el lugar, agentes preventivos y de Investigación (Dicrim), ocuparon la motocicleta marca Tauro, CG-150, negro, dejada abandonada por un hombre en proceso de identificación, quien acompañaba a los detenidos, y logró escapar.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo