Apresan a empleada de la Procuraduría que robó 710 televisores

1
643

Valiéndose de su posición como encargada del Almacén y Suministro de la Procuraduría General, Rainery Elizabeth Medina Sánchez logró la sustracción de 710 televisores y otros electrodomésticos del almacén de la institución, comprados por la Procuraduría para los nuevos recintos del Plan de Humanización.

Auxiliada de familiares, Médina Sánchez, que estaba a cargo del almacén desde 2019, trasladó los electrodomésticos al ‘Garaje 24 Horas’, ubicado en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este.

El faltante de los electrodomésticos fue percatado por miembros de la Procuraduría el pasado día 29 de septiembre cuando realizaban el inventario de activos fijos en el almacén de la institución.

La mujer que fue detenida junto al encargado de ese establecimiento, Juan Fernando Rodríguez, el propietario del vehículo que usaban para transportar la mercancía; Ambiorix Eloy Méndez, y Ángel Yordy Espinal Liranzo, a quien se le ocupó uno de los televisorestres se le dicto tres meses de prisión como medida de coerción en Najayo Mujeres, mientras que los mencionados tienen pendiente el conocimiento de su medida.

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario