Acusan dos hombre y una mujer por atraco en parqueo Banreservas Higüey

0
6320
Un mundo de Elementos.

Higüey- La Policía Nacional informó este viernes que fueron apresados dos hombres y una mujer por supuestamente haber realizado un atraco en el parqueo del banco de Reservas de esta ciudad, el pasado primero de este mes.

En el atraco, los detenidos le arrebataron una funda con dinero(cantidad no especificada) a un mensajero de una empresa comercial, cuando esté se disponía a hacer un depósito en la citada entidad financiera.

La institución del orden detalló  que Aneurys fue detenido junto a Rosanna a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa, utilizada para cometer el atraco, que a Herard se le ocupó otra motocicleta marca Suzuki AX100, de mismo color también sin placa.

Al ser cuestionado por la policía, Aneurys Castillo Santillán, admitió haber actuado en el robo, porque  sirvió  de enlace al prestarle la motocicleta a  “Neno” y “Greña”,(prófugos), para que cometieran el atraco.

La policía dijo que en lo inmediato se activó la búsqueda de los ciudadanos, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

 

Deja un comentario