Apresan dos hombres por robo en residencia en Los Altos de Friusa

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Friusa, Bávaro.- La Policía Nacional informa que dos de tres hombres fueron apresados la semana pasada tras realizar un robo en una residencia en el sector de Los Altos de Friusa, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, de donde sustrajeron varios artículos, entre ellos una tarjeta de débito con la cual realizaron consumos no autorizados por la suma de 5,237 pesos.

Los detenidos son Yeison García, y el haitiano Wilkin Paniagua, ambos de 31 años, mientras que se mantiene la búsqueda del tercer implicado, identificado como Adonis De los Santos.

El informe preliminar de los hechos refiere que los antisociales lograron penetrar a una vivienda localizada en la calle Principal del sector Altos de Friusa, sustrayendo una licuadora, una tablet, un par de tenis y una tarjeta bancaria de débito la cual estaba en poder de Yeison García.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Precisa el reporte que los asaltantes hicieron tres consumos fraudulentos valorados en RD$1,897.00; RD$2,000.00 y RD$1,340.00 en varios negocios. En relación a los demás artículos, se amplían las investigaciones a los fines de recuperarlos y devolverlos a sus propietarios.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo