Apresan dos personas intentaron retirar 5 millones de un banco

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Azua.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos personas cuando intentaban retirar de forma fraudulenta la suma de 5.5 millones de pesos depositado en la Cuenta de una tarjeta Supérate en una sucursal bancaria de Azua.

De acuerdo con el informe preliminar, los detenidos se disponían a retirar el dinero, el cual había sido depositado en la cuenta de la tarjeta “Supérate”, que la detenida usa en un colmado de su propiedad.

Tarjeta Supérate

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A los nombrados Antonio Radhamés Geraldo de 28 años y Santa Primitiva Matos, de 56, se les ocupó una cartera que contenía un váucher con el valor de retiro antes citado, una mochila con dos celulares y un carnet.

Los Agentes policiales que realizaron la detección están adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), y al Departamento de Investigación de Crímenes y Delito de Alta Tecnología (DICAT), en la provincia de Azua.

Tanto los detenidos como los bienes ocupados, fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Hoy.com.do

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo