Apresan en Bávaro hombre había escapado de cárcel de La Romana tras matar a capitán del Ejército en el 2019

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Como parte de las labores preventivas y de seguridad en el Distrito Municipal Turístico, la semana pasada se llevaron a cabo 26 allanamientos por parte del Ministerio Público, DICRIM y policía preventiva, en busca de personas con deudas con la justicia.

337903292 6120949658034327 9169107494009298243 n 1
Tairon Paul Gervacio, fichado tras escaparse del CCR-15 Cucama en marzo del 2023

Entre ellas, fue detenido en el residencial Las Gaviotas el nombrado Tairon Paul Gervacio, de 26 años, quien era buscado tras escapar en marzo de la cárcel de CCR-15 de Cucama, en La Romana, donde cumplía medida de coerción por la muerte de Domingo Sánchez Cuevas, un oficial del Ejército dominicano.

El crimen del capitán ocurrió en la mañana del 24 de septiembre del 2019, cuando se desplazaba en una motocicleta próximo a Multiplaza La Romana, y resultó herido con un arma de fuego y despojado de su arma de reglamento por Gervacio y Pedro Julio Mercedes Cordones, alias Puya, que también se desplazaban en una motocicleta.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
En el allanamiento, realizado el sábado, las autoridades ocuparon cientos de porciones de droga.
También fueron ejecutadas otras siete órdenes de arresto en otros operativos, así como la recuperación de motocicletas y celulares sutraídos, ocupación de armas blancas y una pistola no letal.
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo