Apresan en el Seibo hombre echo aceite caliente a mujer en Veron hace varios meses

Ángel Fernandez
2 Min Read

El acusado de la agresión, identificado como Melquiades Mejía Guerrero, estaba prófugo desde el 30 de diciembre del 2023, fecha en que cometió el acto, mientras Roberkis Altagracia Torres, una mujer de 27 años, estaba en su lugar de trabajo, un restaurante en Verón.

Por; Ángel Fernández / Bávaro Digital

Verón, Prov. La Altagracia; Fue apresado el día de hoy en la provincia del Seibo, el nombrado Melquiades Mejía Guerrero, quien estaba siendo perseguido por las Autoridades desde diciembre 2023.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Según el expediente que existe en contra del mencionado  Melquiades Mejía Guerrero, el hoy apresado “habría”  echado aceite caliente a su expareja en un restaurante en Verón y luego del hecho emprendió la huida.

La víctima fue identificada como Roberkis Altagracia Torres, una mujer de 27 años, clama por justicia después de que su expareja le lanzara aceite caliente, causándole graves quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Según la mujer habría narrado a los medios de comunicación, “Mi expareja me lo hizo porque ya no quería estar con esa persona, entonces él me mandó a buscar en el mismo trabajo con un compañero y cuando yo fui a hablar con esa persona él me dijo que se iba a quitar la vida… Cuando yo me iba, él me agarró por el pelo, me tiró al piso y sentí que el aceite me cayó encima”, narró la víctima.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Melquiades Mejía Guerrero fue apresado en el día de hoy en la Provincia de El Seibo y posteriormente será traído a Verón para un interrogatorio para luego llevarlo a los tribunales en Higuey.

agresor profugo mujer sufre graves quemaduras con aceite caliente focus min0.08 0.66 896 504

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo