Apresan en Verón presunto delincuente pertenece a peligrosa banda de Santo Domingo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- Un supuesto delincuente que era buscado por autoridades del Distrito Nacional, fue apresado anoche en este Distrito Municipal Turístico en una acción conjunta entre miembros de la División de Investigación del DICRIM Verón-Punta Cana y la policía preventiva, bajo la dirección del coronel José V. Poché Valdéz y del Tte. Coronel Ariendy Dipré Acevedo, del DICRIM.

Fue identificado como Viron José Rodríguez Medina, alias Jairito, de 21 años. Era activamente buscado por tener en su contra la orden de arresto No.0034-2024, emitida por la magistrada Kenya S. Romero Severino, jueza coordinadora de la instrucción del Distrito Nacional, por presunta violación a las disposiciones de los artículos: 265, 379, 382, 355 y 386 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la víctima Rayda Cabral Matos.

Alias Jairito, quien estaba residiendo en el sector Villa Progreso de Verón, era buscado, además, por agentes del DICRIM en el municipio Santo Domingo Oeste, por su presunta participación en otros hechos de asaltos a mano armada, homicidios y heridas de arma de fuego.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Cabe destacar que, según informaciones llegadas a la PN, el detenido forma parte de una peligrosa banda de delincuentes que opera en el gran Santo Domingo, por lo cual fue denunciado en las redes sociales por el periodista Ramón Tolentino, quien le había exhortado que se entregara a las autoridades.

WhatsApp Image 2024 05 23 at 11.31.10 AM

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo