Apresan hombre con armas blancas y sustancias controladas en allanamientos en Nisibón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Nisibón, Higüey, La Altagracia.- En compañía del Ministerio Público, agentes de la Subdirección Regional de Inteligencia y la policía preventiva realizaron allanamientos en el Distrito Municipal de Las Lagunas de Nisibón, donde fue detenido un hombre ocupándosele armas blancas y sustancias controladas, informaron las autoridades.

Fue identificado como alias Topoto Yuma, extranjero, a quien se le ocuparon cuatro armas blancas tipo machete de 16, 8 y 5 pulgadas y cinco celulares.

La Dirección Regional de la PN de La Altagracia informa además que también se le ocupó una mochila, la cual contenía en su interior una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso Aaproximado de 292.5 gramos; 13 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, envueltas en pedazos de funda plástica con un peso aproximado de 167.1 Gramos y tres porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 395.6 Gramos y una balanza.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El mismo será puesto a disposición de la justicia.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo