Bávaro, Punta Cana.- Por el hecho de un padre negarse a pagar la energía eléctrica, dos individuos presuntamente hirieron de dos puñaladas con arma blanca a su hijo de 19 años que intervino en una discusión para defenderlo.
El incidente ocurrió el pasado 5 de agosto en el sector El Chame de Bávaro, sin embargo, este martes el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esa sección, comandado por el mayor Sergio De Los Ángeles y su equipo, incluyendo al capitán paracaidista Francisco De Jesús, fue apresado uno de los supuestos agresores.
Se trata de Martires Benites Marte, alias Antolin, de 30 años, el cual fue sorprendido por las autoridades en el referido sector. Y se está en la búsqueda de un tal ‘Bebé’ y/o ‘El Flaco’, quien también participó en el ataque al padre y su hijo.
Al joven le propinaron una herida tipo punzante a nivel del mesogastrio en región abdominal de 5 cm de longitud con asas intestinales visibles y externas y otra herida punzante a nivel lateral del fémur izquierdo.
La víctima presenta, además, vómitos de moderada cantidad debido a la herida abdominal.
El detenido será enviado en las próximas horas al Tribunal de Higüey para ser sometido a la acción de la justicia.