Apresan hombre se hacía pasar como agente de Migración para comercializar carnets falsos a indocumentados haitianos

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read
Foto referencial

San Juan.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Prevención, de puesto en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, apresaron a un hombre acusado de hacerse pasar como agente de la Dirección General de Migración y comercializar carnets falsos a nacionales haitianos con el objetivo que puedan evadir a las autoridades competentes.

Se trata de Alberto Bautista Lebrón, a quien le fue ocupada la suma de 6,700 pesos verdaderos y 10,000 pesos presumiblemente falsos.

Apresado hombre se hacía pasar como agente de Migración para comercializar  carnets falsos a indocumentados haitianos - El Pregonero

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De acuerdo con el informe preliminar, Bautista Lebrón les decía a los extranjeros que con la identificación que les suministraba, ninguna autoridad los podría detener en las calles del país.

El detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público, para que responda por los hechos que se le imputan.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo