Apresan intentando salir del AILA hombre prófugo por homicidio en Monción

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Policía Nacional apresó a un hombre que estaba prófugo, acusado de la muerte de otro, cuyo cuerpo apareció el pasado 17 de julio en estado de descomposición en el paraje Botoncillo, próximo a la presa de Monción, provincia Santiago Rodríguez.

Se trata del nombrado Jefry Abel Rodríguez, de 33 años, quien fue capturado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, la noche del pasado domingo, cuando intentó tomar un vuelo con destino a San Salvador (El Salvador), ya que tenía alerta roja.

El prevenido, residente en el municipio de Monción, fue apresado con la orden de arresto 6122023–TORD- 00231, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, a donde será trasladado para que responda por la muerte de Luis Miguel Jaquez, apodado “El Prieto”, de 27, a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los investigadores policiales informaron que tienen en su poder el carro marca Kia, color blanco, placa A906548, chasis KNAGN418BFA568352, que conducía el detenido cuando fue abordado por el hoy occiso, en fecha 12 de julio del 2023, apareciendo su cadáver, cinco días después, en estado de descomposición.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo