Apresan joven que agredió a machetazos a otro por celos en los Altos de Friusa

0
2151
Un mundo de Elementos.

El nombrado José Heredia, alias ‘Enmanuel’, fue detenido en el momento que intentaba abordar un autobús para darse fuga a Santo Domingo por el hecho de presuntamente haber atacado a machetazos a Michael Jhonny Quiñonez Jiménez, de 26 años, residente en el sector Los Altos de Friusa, por motivos de celos.

El acusado le ocasionó heridas cortantes a la víctima en el cráneo y región temporal derecho, miembro superior derecho y en cuatro dedos de la mano derecha debido a que la novia del afectado es expareja del agresor, quien supuestamente por celos cometió el ataque.

Quiñonez se encontraba acostado en su vivienda junto a su pareja al momento de ser atacado por ‘Enmanuel’. Éste tocó la puerta en varias ocasiones hasta que Quiñónez abrió y, ‘Enmanuel’, sin mediar palabras, lo agredió físicamente con el machete.

La víctima procedió a colocar la denuncia en el Destacamento de la Policía Nacional de Friusa, siendo el atacante acusado por intento de homicidio y detenido a la espera de ser sometido próximamente a las acciones de la justicia.

 

Deja un comentario