Aprueban oficina de Banreservas en NY

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Estados Unidos.- La gobernadora Kathy Hochul se reunió con el presidente dominicano Luis Abinader, para anunciar que se aprobó que el banco del Reservas abriera una oficina de representación en Nueva York, siendo esta su primera oficina en los Estados Unidos.

“Nueva York no sería Nueva York sin nuestra comunidad dominicana”, dijo la gobernadora Hochul. “Hoy y todos los días, estoy muy agradecida con la comunidad dominicana por su trabajo para hacer de nuestro estado, un lugar mejor y continuaré trabajando para garantizar que Nueva York siga siendo un excelente lugar para que los dominicano-estadounidenses lo llamen hogar”.

La Gobernadora Hochul se reunió con Luis Abinader, Presidente de la República Dominicana, así como con el Congresista Adriano Espaillat y otros funcionarios dominicanos. Los líderes tuvieron una conversación productiva, discutiendo las muchas oportunidades de colaboración cultural y económica entre el estado de Nueva York y la República Dominicana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además  informó que se destinarán $1.5 millones en financiamiento estatal para el Instituto de Estudios dominicanos en City College y firmó una nueva legislación que permite al Departamento de Vehículos Motorizados llegar a acuerdos con gobiernos fuera de los Estados Unidos,  que permitan a las personas intercambiar sus licencias de conducir.

Banreservas se une a más de 120 instituciones bancarias extranjeras y mayoristas con activos por más de $2.7 mil millones que han sido licenciadas por el departamento. La aprobación de esta oficina de representación, ubicada en Upper Manhattan coloca a Banreservas en el epicentro financiero mundial y fortalece los profundos lazos económicos entre el estado de Nueva York y República Dominicana.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo