Punta Cana.- El Ministerio de Interior y Policía ha aprobado el permiso solicitado por el comunicador Santiago Matías para la realización de una marcha el próximo 27 de abril en el Hoyo de Friusa y Mata Mosquito. La autorización garantiza el derecho a la libre expresión y permite la organización del evento dentro del marco del respeto y el orden público.
Tras recibir la aprobación, Matías agradeció en redes sociales a las autoridades y a todos los interesados en el tema, reafirmando su compromiso con el diálogo y el respeto. «Siempre hemos promovido el respeto y el diálogo como el mejor camino. Seguimos enfocados en aportar y construir», expresó.
Asimismo, destacó que su iniciativa no tiene intenciones de confrontación ni de provocación, subrayando que su compromiso es con el país, el orden público y el respeto a las instituciones. «Que nadie espere de mí provocación ni confrontación. Lo importante es buscar soluciones, y en eso debemos estar todos, gobernantes y ciudadanos», afirmó.
La marcha se llevará a cabo el 27 de abril, en un evento que promete concentrar a ciudadanos interesados en el desarrollo y bienestar de la comunidad.
