.

Aprueban Representación del Partido Republicano de los EEUU en la República Dominicana

Ángel Fernandez
2 Min Read
Santo Domingo. Por primera vez en la historia Dominicana, los Ciudadanos Estadounidenses y simpatizantes del Partido Republicano de los EEUU en la República Dominicana tendrán una oficina que representaran los intereses de esa colectividad a través del ala externa de ese gran partido Norteamericano llamada Republicanos en el Exterior o su nombre en inglés Republicans Overseas la cual estará ubicada en las oficinas del Partido Nacional Voluntad Ciudadana PNVC.
La Directiva de esa organización estara liderada por Nathaniel Yossef Bar-Levy dominico-estadounidense miembro del Ejército de los Estados Unidos, del PNVC y residente en Santo Domingo quien con apenas 18 años fue elegido Presidente de esa colectividad internacional, los dirigentes políticos Giovanni Cerminara Puello,  Ana Rita Soledad Puello Lopez, Moshe Berger, Jose Rijo y su vocera de esa organización lo será la Luisa Garrido Caminero quien es la actual candidata a Diputada de Ultramar para la circunscripción de la Florida en los Estados Unidos.
Todos los Ciudadanos de los Estados Unidos pertenecientes al partido Republicano de los Estados Unidos son convocados a inscribirse para participar en las próximas elecciones generales de esa nación y podrán hacerlo en la sede del PNVC localizada en la Avenida Romulo Betancourt #413 2do Piso, Bella Vista, en el Distrito Nacional, donde se realizarán actividades proselitistas mensuales.
 
Republicans Overseas (RO) o en español Republicanos en el Exterior presidida por el reconocido empresario Solomon Yue es una organización política creada en 2013 para ciudadanos estadounidenses que viven fuera de los Estados Unidos. RO es reconocido por el Comité Nacional Republicano (RNC) y por otros grupos afiliados, como College Republicans. Opera en la mayoría de los países del mundo donde hay un gran número de residentes ciudadanos de los Estados Unidos. Similar a los comités de acción política (PAC) y Super Pacs; cuyo norte es la representación general de los republicanos que viven en el extranjero.

Impactos: 88

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: