Arajet abre conexión con Punta Cana y Bávaro desde Guatemala

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Arajet, la línea aérea de bajos precios del caribe, abrió sus conexiones con el destino turístico de Punta Cana y Bávaro lo que permite que los usuarios de La Ciudad de Guatemala puedan comprar a través de la WEB de Arajet este punto turístico como su destino final, a partir del 29 de octubre.

Con un novedoso sistema de autobuses, Arajet estará conectando la mayoría de sus vuelos de Centroamérica, Suramérica y Norteamérica con Punta Cana, lo que permitirá llevar a los pasajeros hasta su destino final sin necesidad de comprar ese servicio como algo aparte.

ARAJET

“Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y muchos de nuestros viajeros guatemaltecos que llegan por Santo Domingo tienen como destino final Punta Cana o Bávaro, por lo que con este novedoso servicio que estaremos ofreciendo de la mano de Autobuses Metro, le brindamos la comodidad a los usuarios de poder llegar a su destino final comprando todo bajo la sombrilla de Arajet, y a los mejores precios del mercado” afirmó Víctor Pacho fundador y CEO.

Este servicio está disponible en la página WEB de Arajet a partir del 29 de octubre para Guatemala y desde ya para los destinos de Buenos Aires, Sao Paulo, Montreal, Toronto, Santiago de Chile, San José, Cartagena, Medellín, Ciudad de México, Cancún, entre otras ciudades de Centro América y El Caribe.

Arajet ofrece más de 120 conexiones en el Norte, Centro y Sur America, logrando interconectar todo el continente al menor costo y seguridad operacional. Los boletos se pueden reservar en www.Arajet.com

Fuente: Arajet

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo