Arajet apuesta por el turismo colombiano y lanza oferta a 5 dólares desde ese país

Esta semana Arajet lanza una promoción para que los colombianos viajen a República Dominicana con un precio excepcional.

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santo Domingo, 16 de marzo de 2023– Arajet, la primera línea aérea de tarifas bajas del Caribe, lanzó una campaña para impulsar el turismo colombiano hacia República Dominicana con una promoción de sólo 5 dólares más impuestos para las rutas que conectan a Santo Domingo con Bogotá, Medellín, Cartagena, y Barranquilla.

 Con esta estrategia Arajet busca seguir impulsando el tráfico de turistas entre ambas naciones, donde los colombianos se han colocado en 2023 como la tercera nación más importante para República Dominicana como país emisor de turistas. 

“Durante cuatro días, del 16 al 19 de marzo, ofreceremos una tarifa increíble de $5USD exclusiva para nuestros clientes en Colombia en arajet.com para conocer República Dominicana” señaló José María Alvarado, Chief Commercial Officer de Arajet. “Con el Vuelatón no hay excusa para que los colombianos no disfruten este año de sus vacaciones, pues no existe una promoción comparable en el mercado”, aseguró. 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Esta promoción ofrece una cantidad limitada de asientos con descuento, y es válida para volar desde el 27 de marzo hasta el 28 de octubre 2023 (exceptuando las fechas del 31 de marzo al 9 de abril, y 1ro de julio al 15 de agosto 2023). Invitamos a nuestros clientes a adquirir sus boletos y conocer términos y condiciones en www.arajet.com

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo