Arajet inaugura vuelos directos entre Santiago y Medellín

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

La empresa asegura que se convierte en la única línea aérea que conecta directamente ambos destinos

Arajet, aerolínea dominicana de precios bajos, aumentó su conectividad esta semana con vuelos sin escala entre Santiago de los Caballeros y Medellín, Colombia. La aerolínea ofrece 740 asientos semanales con operaciones los lunes y jueves.

En un comunicado de prensa, la empresa resaltó las palabras de su fundador, Víctor Pacheco, quien indicó que esta nueva conexión permitirá a los cibaeños conocer y explorar “los encantos que ofrece la ciudad de Medellín”, con aviones nuevos, precios bajos y la oportunidad de conectar con otros destinos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Colombia es el tercer país emisor de turistas hacia la República Dominicana y estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en unir el Aeropuerto Internacional del Cibao con el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Esta ruta fortalecerá los lazos turísticos y comerciales entre estas ciudades y beneficiará a la economía de ambos países”, afirmó Pacheco.

Mientras que, el gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, Javier Benítez, resaltó: “Gracias al compromiso y la visión de Arajet, hoy inauguramos una nueva ruta directa desde nuestro aeropuerto: Santiago de los Caballeros, una ciudad al norte de la República Dominicana y uno de los principales centros económicos, sociales y culturales del país caribeño”.

“Nos complace esta segunda ruta directa desde Medellín, ya que nuestros pasajeros disfrutarán de mayor comodidad, ahorro de tiempo y conexiones a sus destinos. Felicitamos a Arajet por esta nueva apuesta a un destino maravilloso y esperamos que las dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, brinden buenos viajes a muchos pasajeros colombianos y nos permitan recibir a muchos dominicanos”, dijo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto del Cibao, expresó: “Nos llena de regocijo inaugurar esta nueva ruta desde Santiago a Medellín, primero para ofrecer una conexión a Colombia desde el Cibao, una demanda que existía desde hace mucho tiempo, y segundo, y no menos importante, porque lo inicia Arajet, una aerolínea dominicana con un enorme potencial para servir a este y otros destinos desde nuestro aeropuerto”.

Fuente: Diario Libre

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo