Arajet iniciará operaciones desde el Aeropuerto de Punta Cana a partir de noviembre

Ángel Fernandez
6 Min Read

Punta Cana.- Arajet, La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los vuelos de dicha línea aérea comiencen a operar en el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) a partir del primero de noviembre para ampliar la red de destinos y conexiones en el continente.

Así lo anunciaron Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana y Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, quienes indicaron que esta alianza tendrá un impacto extraordinario en la cantidad de pasajeros que moviliza Arajet fortaleciendo la llegada de visitantes en la zona Este de la República Dominicana.

Pacheco explicó que el Aeropuerto de Punta Cana se convertirá en la segunda base  de Arajet, para ofrecer la oportunidad a esta zona turística de conectar con la robusta red de destinos y  las más de 200 combinaciones de conexiones que ofrece Arajet, la cual seguirá teniendo como base central al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Nosotros estamos comprometidos con que Arajet sea la aerolínea de todos los dominicanos, y por eso siempre hemos querido volar a todos los aeropuertos del país para permitirles la oportunidad de viajar a otros destinos con los precios más bajos del mercado”, dijo Pacheco.

Agregó que, “Estamos muy felices y agradecidos de poder lograr esta alianza con el Grupo Puntacana, ya que el Aeropuerto de Punta Cana actualmente concentra la mayor cantidad de visitantes que arriban al país por vía aérea, convirtiéndose en el destino favorito de los turistas. Estamos plenamente seguros que, juntos lograremos que República Dominicana, se convierta en el nuevo Hub aéreo del continente”.

De su lado, Frank Elías Rainieri expresó,  “Agradecemos a la aerolínea Arajet por depositar su confianza en el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) e invitarnos a formar parte de sus planes de expansión, con el fin de promover el turismo y el crecimiento económico del país”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Estamos felices de recibirlos como socios comerciales a nuestra comunidad aeroportuaria, estamos seguros de que será una alianza exitosa. Con estas nuevas rutas continuamos ampliando la red de destinos y conexiones a nivel internacional y posicionándonos como el aeropuerto más importante de la República Dominicana”, agregó Rainieri.

El Aeropuerto de Punta Cana ha mantenido su compromiso con la innovación, lo que le ha permitido ser uno de los mejores aeropuertos de América Latina, con un crecimiento constante, manejando hoy en día el 68% del tráfico aéreo turístico del país, conectando con 75 ciudades en 34 países a través de 58 aerolíneas y movilizando más de 9 millones de pasajeros al año.

Según se explicó los vuelos de Arajet en el Aeropuerto de Punta Cana iniciarán a partir del 1ro de noviembre y los destinos se anunciarán más adelante. Dicho Aeropuerto se convierte en el tercer destino de Arajet en República Dominicana, ya que además del AILA, la aerolínea mantiene también vuelos regulares en el Aeropuerto Internacional del Cibao y se está explorando la posibilidad de también agregar vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

Arajet actualmente es la aerolínea dominicana que más movimiento tuvo en el primer cuatrimestre del 2024 y durante el mes de mayo representó el 8% del total de pasajeros transportados en el país en sus modernas y cómodas aeronaves reafirmando su compromiso con el desarrollo de la aviación comercial, para continuar ofreciendo una experiencia memorable y con los más altos estándares internacionales

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Sobre el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ)

Inaugurado en 1983, es el primer aeródromo privado de uso comercial internacional en el mundo, manejando el 68% del tráfico aéreo en la República Dominicana.

Asimismo, es el de mayor conectividad en el Caribe, uniendo 75 ciudades y 34 países a través de 58 aerolíneas, y es el primer aeropuerto en el país en obtener el récord de 9 millones de pasajeros en movimiento.

El Aeropuerto de Punta Cana dispone de 33 puertas de embarque, 38 parqueos de aviones y 7 salones VIP. El mismo cuenta con su propio Centro de Reciclaje e Incineración, donde se recicla el 60% por ciento de los residuos que genera.

Ha sido galardonado por ocho años consecutivos con el premio Airport Service Quality (ASQ), otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés), como “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros por año en el Caribe y Latinoamérica, colocándolo entre los mejores aeropuertos del mundo, basado en la experiencia de los viajeros

Instagram @puntacanaairport https://www.puntacanainternationalairport.com/

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo