Ad imageAd image

Arajet lanza vuelos directos a Bogotá y Medellín desde 69 dólares

Estas rutas iniciarán operaciones a Bogotá y Medellín el 5 y 6 de diciembre respectivamente, con tarifas a partir de 69 dólares por trayecto y 196 dólares ida y vuelta.

Ángel Fernandez
5 Min Read

Santo Domingo, 5 de octubre de 2022 – Arajet, la primera aerolínea de precios bajos en el Caribe confirmó que los dominicanos ya pueden adquirir sus boletos ida y vuelta con impuestos incluidos hacia Bogotá y Medellín desde 69 dólares por trayecto. Estas dos rutas se suman a las tres ya operadas por Arajet hacia Barranquilla, Cartagena y Cali, y que iniciaron operaciones durante el mes de septiembre.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Con esta gran apuesta, Arajet busca conectar a Santo Domingo con las principales ciudades de Colombia y sus diferentes experiencias turísticas y comerciales, e impulsar el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país a través de la promoción del turismo en ciudades que tienen una importante demanda de viajeros.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El Fundador y CEO de Arajet, Víctor Pacheco, aseguró que “sin duda Colombia es para Arajet un destino de altísimo interés por la demanda de viajeros desde y hacia República Dominicana. Por eso, consolidamos en este país nuestra operación más grande a la fecha con cinco destinos, reiterando nuestro compromiso con el fortalecimiento de una relación beneficiosa en materia económica, cultural y social para las dos naciones. Queremos que los colombianos encuentren en nosotros una alternativa de viaje asequible que atienda sus expectativas de viaje al menor costo, con servicio de clase mundial y los aviones más nuevos y eficientes del mercado”.

 

“Estamos felices de contar con dos nuevas rutas a República Dominicana desde Colombia, nuestra diáspora se verá enormemente beneficiada de la conectividad que ofrecen en Bogotá y Medellín, pero también los colombianos que quieran conocer uno de los mejores destinos turísticos del Caribe tendrán la oportunidad de hacerlo con vuelos directos para fortalecer los lazos económicos, culturales y turísticos entre nuestros países”, expresó Efraín Guerra, Jefe de misión de la embajada de República Dominicana en Colombia.

 

El primer vuelo de Santo Domingo a Bogotá será el 5 de diciembre mientras que el de Medellín tendrá lugar el 6 de diciembre. Con la apertura de estos dos destinos, Arajet amplía y consolida su presencia en Colombia y apunta a avanzar en su estrategia de expansión en el continente, con la que espera transportar siete millones de pasajeros en un periodo de cinco años.

 

Carlos Mesa, vicepresidente de experiencia del cliente en Arajet, explicó que habrá tres niveles de tarifas. “Comenzaremos ofreciendo 185 asientos por trayecto para estas nuevas rutas a través de arajet.com; y promociones temporales, asegurándonos que sea la tarifa más baja del mercado y el mejor servicio a bordo con la calidez que caracteriza a los dominicanos”.

 

ITINERARIO DE VUELOS

Con el anuncio de venta de boletos, la aerolínea compartió los horarios de vuelos que tendrá disponible para las rutas Santo Domingo – Bogotá – Santo Domingo y Santo Domingo – Medellín – Santo Domingo:

 

RUTA

FRECUENCIAS SEMANALES

DÍAS

HORARIO

Santo Domingo – Bogotá

3

Martes, jueves y domingo

Salida: 1504.

Llegada: 1644

Bogotá – Santo Domingo

3

Martes, jueves y domingo

Salida: 1744

Llegada: 2144

Santo Domingo – Medellín

3

Lunes, viernes

Salida: 0615

Llegada: 0740

Medellín – Santo Domingo

3

Lunes, viernes

Salida: 0825

Llegada: 1150

 

Arajet inició operaciones el pasado 15 de septiembre con cinco aeronaves totalmente nuevas Boeing 737 Max-800 de última tecnología y diseñadas para ser amigables con el medio ambiente, con un 14% menos de consumo de combustible comparado con la mayoría de las aeronaves de un solo pasillo, lo que permitirá a la aerolínea ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones y, a su vez, transferir esos ahorros a los clientes.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo