Arajet unirá por primera vez Santo Domingo y Buenos Aires

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo.- La compañía dominicana de bajo costo Arajet unirá Santo Domingo y Buenos Aires, desde noviembre próximo y por primera vez en la historia con vuelos directos regulares, anunció este lunes la aerolínea.

Según un comunicado de Arajet, la ruta operará a partir del 14 de noviembre próximo con una frecuencia de tres vuelos por semana (martes, jueves y domingo).

Además, próximamente incluirá conexiones hacia otros destinos en América, lo que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales” y ello también facilitará “conectar con otros países a través de nuestro hub (…) al mejor precio del mercado”, afirmó el fundador y director de Arajet, Víctor Pacheco.

Actualmente, Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países y, de acuerdo con la propia aerolínea, está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo “hub” (centro de operaciones) de precios bajos del continente con 88 conexiones.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo