Ariel Henry parte a Nueva York para participar en Asamblea de la ONU

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Ariel Henry, primer ministro de Haití, partió hoy a la ciudad de Nueva York donde participará en la 78va Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Henry hablará ante la asamblea el próximo viernes 22 de septiembre.

Se estima que el discurso de Henry hacia los miembros de las Naciones Unidas se oriente a una posible ”fuerza internacional” para su país, el cual se encuentra sumergido en una de sus peores crisis por el control de bandas armadas desde hace años, la pobreza extrema y el ambiente de ingobernabilidad que predomina en el territorio.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ariel Henry parte de territorio haitiano el día en que se convocó una marcha para exigir su renuncia del cargo de primer ministro. Además, coincide con el comunicado emitido por el Episcopado de la Iglesia Católica en Haití donde se denuncia que esa nación está siendo afectada por las bandas armadas, la indiferencia e inacción de las autoridades y por la vacilación de la Comunidad Internacional.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo