Armada Dominicana tiene nuevo jefe

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, exhortó este viernes a los miembros de las Fuerzas Armadas, a mantenerse unidos, asegurando que se trata de una sola familia.

Díaz Morfa hizo el llamado en el acto de puesta en posesión del nuevo comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez.

Morillo Rodríguez, fue nombrado en el cargo mediante decreto del presidente de la República, Luis Abinader, en sustitución del también vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Las Fuerzas Armadas son una sola familia y por ende nosotros que las integramos, tenemos que mantener la unión por encima de todas las cosas”, sostuvo el Ministro de Defensa.

F4ZALcZXoAUWwsd

La toma de posesión del nuevo comandante general de la Armada, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, se llevó a cabo en la explanada frontal de la institución en la base naval 27 de Febrero de la Avenida España.

Morillo Rodríguez se desempeñaba como director de Inteligencia  M-2 y ostentaba el rango de contralmirante, fue ascendido a vicealmirante y designado al frente de la Comandancia General.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El Ministro de Defensa estuvo acompañado de varios viceministros, entre ellos Ramón Gustavo Betances Hernández, Amilcar Muñoz Noboa, así como de los jefes de varios institutos castrenses.

Fuente: Hoy.com.do

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo