Arrestan doméstica sutrajo 3 mil dólares y 250 euros por abuso de confianza en el DN

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a una mujer acusada de haber sustraído las sumas de 3 mil dólares y 250 euros de una residencia donde se desempeñaba como trabajadora doméstica, en la Zona Colonial, del Distrito Nacional.

Se trata de Juliana Batista Michel, de 43 años de edad, quien, al ser detenida mediante la denuncia No.1926132 por abuso de confianza, admitió haber sustraído el dinero por alegadas necesidades personales.

Batista Michel, quien fue contratada a través de una agencia dedicada al reclutamiento de trabajadoras domésticas, tenía solo tres meses laborando en dicha residencia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Durante su detención, la detenida la entrega voluntaria de 621 dólares, como parte del dinero robado, por lo que tanto ella como lo recuperado se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo