Arrestan dos hombres en el aeropuerto de Punta Cana viajarían a Bruselas con 20 paquetes de presumible cocaína

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Punta Cana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, incautaron 20 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de inspección realizado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes y militares, tras recibir informes de inteligencia, se movilizaron a una de las áreas de rampa de la terminal, donde asistidos por unidades caninas, ubicaron una maleta, con presuntas sustancias controladas, que según la etiqueta (Tag) sería embarcada a Bruselas.

Posteriormente se inició el protocolo de actuación, y en presencia de un fiscal, se procedió a abrir el equipaje, encontrando en su interior dos mochilas, conteniendo cada una 10 paquetes, para un total de 20.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las autoridades, dando seguimiento al caso, ejecutaron dos órdenes de arresto en contra de igual número de personas, mientras se profundizan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional.

En las últimas semanas, los organismos de seguridad, destacados en las terminales aéreas y portuarias, han redoblado las operaciones conjuntas de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias controladas.

Los 20 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo