Asaltan empleada de la Cámara de Diputados en Hospiten tras cirugía

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

Una empleada de la Cámara de Diputados fue asaltada en el Centro Médico Hospiten, en Santo Domingo, luego de haber tenido una intervención quirúrgica de emergencia.

El órgano legislativo confirmó que Rosanna Pérez, encargada de las visitas guiadas de la Cámara Baja, acudió al centro médico luego de sentir un dolor corporal y posteriormente le fue practicada una cirugía.

Momentos después, ya en su habitación, ingresó un hombre armado que le robó su celular, prendas y otras pertenencias personales. También habría sido afectada por el asalto una hermana de la Rosanna.

La dirección de prensa del órgano legislativo confirmo el suceso, al tiempo que aseguró que no hubo agresión en el asalto.

Hospiten dice ofrece ayuda psicológica a empleada CD asaltada

El centro médico informó que ha prestado toda su atención y ayuda psicológica a la empleada de la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado de prensa, la clínica manifestó que colabora con la Policía Nacional, respecto a las investigaciones que se siguen sobre el caso.

«La paciente presentó su denuncia a los miembros de la Policía Nacional encargados de investigar el caso, y la administración de la clínica les ofreció a los investigadores todo el apoyo necesario para la investigación, incluyendo las imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia, donde se capta al sujeto que se identificó como personal de salud, sin observarse que este llevara ningún tipo de armas», sostuvo.

Fuente: Listín Diario y Hoy.com.do

Impactos: 117

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: