Asalto a Banco Popular: Dos asaltantes caen abatidos, un detenido y otro prófugo

Vanessa Acosta
2 Min Read

Dos hermanos y otros dos hombres fueron los autores del asalto al Banco Popular el pasado lunes. De ellos cuatro, dos fueron abatidos esta madrugada durante enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional, un tercero está detenido y un cuarto anda prófugo.

Los abatidos por la Policía fueron Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24. Erick Manuel Segura Arias, de 26 años, fue detenido a eso de las 9:30 de la noche en los alrededores de Manoguayabo, en  Santo Domingo Oeste, y reconoce su participación en el asalto.

En tanto que Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, hermano de Richard Michel y quien es el principal cabecilla, todavía está prófugo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El vocero policial, Diego Pesqueira, informó que Richard se atrincheró en una habitación de la cabaña Costa Azul, de la 30 de Mayo, a eso de la 1:30 de la madrugada. Allí enfrentó a los agentes policiales y cayó abatido.

Más tarde, alrededor de las 3:30 a. m., también fue abatido Belliard Aybar en  Santo Domingo Oeste. Allí enfrentó a la Policía con una pistola, recibió heridas y finalmente murió cuando recibía atenciones médicas.

Pesqueira aclaró que el artefacto dejado por los asaltantes no era explosivo ni nada por el estilo. Dijo que la investigación sigue en curso.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Anunció que en horas de la tarde darán más detalles del caso.

Fuente: RNN

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo