El mensajero baleado el pasado lunes durante un asalto en Bávaro cayó víctima de un plan que fue encabezado presuntamente por un compañero de trabajo, según las investigaciones de la Policía Nacional.
Locales / Bávaro Digital
Higüey, La Altagracia.- Por este caso fueron apresados con órdenes de arrestos los nombrados Robinson alias “Goliat” Silverio Duarte, de 28 años y nativo de La Vega; Wilson Guzmán Florentino alias “El Chivo”; Omar Disla Rodríguez, de 29 años; y Raúl Melanio Monegro Méndez, de 30 años, residentes en Bávaro.
Aunque en las informaciones brindadas por las autoridades no se especifica cual de los cuatro imputados es el compañero del mensajero, sí se explica que el dinero robado fue llevado hacia el Cibao, en donde los involucrados acordaron repartirlo.
Al grupo de detenidos el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional atribuye que supuestamente sería una banda que robaba en La Vega, Santiago, Jarabacoa y Bávaro.
Los asaltantes, tras balear al mensajero Víctor Alfonso Nina Mercedes, quien iba en un camión Hyundai junto a Apolinar Fernández, de 53 años, lo despojaron de alrededor de 1 millón de pesos que iban a ser depositados a un banco de la zona.
Nina Mercedes fue impactado por dos disparos de los cuatro que se accionaron, y fue operado de emergencia, presentándose actualmente estable.
Impactos: 33
Para comentar debe estar registrado.