Asciende a 30 los fallecidos por lluvias del fin de semana en el país

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó este jueves a 30 el total de fallecidos como consecuencia de las lluvias torrenciales que afectaron durante el fin de semana al país.

Los tres nuevos fallecimientos registrados fueron identificados como Domingo de la Rosa Jiménez, Rafael Fernández Reyes y una tercera persona la cual aún no ha sido identificada.

Domingo de la Rosa Jiménez  de 31 años de edad, fue arrastrado por el río Yaguate en la provincia de San Cristóbal en horas de la tarde según el COE.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Así mismo, Rafael Fernández Reyes, de 19 años de edad, fue hallado muerto en el río La Cueva en el municipio de Guayabal en la provincia de Azua.

La víctima número 30 aún no ha sido identificada, sin embargo, las autoridades presumen que es un hombre de 25 a 35 años de edad, el cual fue hallado en la orilla oeste del río Haina, cerca de la desembocadura, en el municipio de Haina en San Cristóbal.

El cuerpo permanece en la morgue del cementerio cristo redentor, a espera que el Inacif lo identifique y establezca la causa de su muerte.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Identifcación de víctimas

Los que murieron por el desplome del muro del paso a desnivel en la 27 de Febrero se identifican como: Boniel Dovielie de 40 años, Eduardo Cabrera Castillo, de 68 años, Solange María Méndez, de 31, Omar Alejandro Méndez, de 70, Awilda Vásquez Burgos, de 65 años, María Nereida Martínez Vásquez, de 31, Michael Orozco, de 29 años, Ramón Antonio Martínez Cesani, de 75 años y Nadege Joseph, de 33.

En tanto que los que fallecieron arrastrados por las aguas fueron: Gregorio Salvador Castillo Ortíz. de 31 años, Juan Emilio Luciano, de 73, Carlita Luciano, de 73 años, María del Socorro Luciano, de 53, Luis Enrique Silvestre Fernández, de 5 años, Ramón Miguel Rijo, de 9, Witberson Francois, de 18, Sansale Oguile, de 50, José Altagracia Guzmán, de 70 años y Anabel Núñez Jiménez, de 19 años.

Mientras que por inundación de edificaciones fueron: Domingo Andrés Jiménez González, de 72, Daritza María Figuereo Morel, de 27, Luis Felipe Luciano, de 8 años.

Además la joven Daxiani Heredia Pérez, de 23 años falleció por la caída de la pared de uan vivienda; Ángel Augusto Mañón, de 67 quedó atrapado en su hogar inundado.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo