Asciende a 33 los muertos de explosión en San Cristóbal

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, confirmó ayer el fallecimiento de una nueva víctima de la explosión ocurrida el pasado lunes 14 de este mes, en esa ciudad, con lo que se eleva a 33 el número de fallecimientos. Se trata de Griselda Félix, quien se encontraba ingresada en el hospital Ney Arias Lora.

La funcionaria explicó que siguen trabajando en tres direcciones; dar seguimiento a los heridos que están en sus hogares; ofrecer acompañamiento a los afectados que aún permanecen en diferentes centros de salud y en coordinar con los organismos de socorro medidas de prevención.

“Nos hemos dividido en comisiones y estamos dando respuesta a las diferentes situaciones”, precisó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Pura Casilla se refirió al tema, tras encabezar una rueda de prensa en la gobernación para ofrecer detalles de las medidas preventivas ante el inminente paso por el país de la tormenta Franklin.

De acuerdo a lo explicado en horas de la mañana sostuvo una reunión con el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) para garantizar la logística necesaria. Detalló que cuentan con 12 albergues de emergencia, una flotilla de vehículos, alimentos, equipos y voluntarios para asistir a las personas que lo requieran.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En la actividad estuvieron presentes el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Rafael Salazar y el director provincial de la Defensa Civil, José Luis Cabrera.

Fuente: Hoy.com.do

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo