La influencer venezolana Lele Pons y el cantante Guaynaa se convirtieron en marido y mujer este sábado 4 de marzo, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, bajo la atenta mirada de sus seres queridos y amigos cercanos.
La ceremonia fue todo un derroche de felicidad, alegría y también de estrellas invitadas que no quisieron perderse la unión en matrimonio de sus colegas.
Entre las celebridades que acompañaron a los novios están: Anitta, Natti Natasha, Paris Hilton, Becky G, Camila Cabello, Sebastián Yatra y, por supuesto, su tío Chayanne.
Precisamente junto al puertorriqueño la cantante vivió uno de los momentos más emotivos de la velada. Su famoso tema «Tiempo de vals» comenzó a sonar y tío y sobrina lo bailaron en la pista de lo más emocionados.

Lele Pons y Guayanaa se casaron en una ceremonia privada pero permitieron la entrada de celulares, lo que hizo que los videos del festejo y de algunos de sus momentos más destacados corrieran como la pólvora en redes.
Desde la preparación de la novia antes de dar el ‘Sí, acepto’ y su paseo al altar, hasta las bromas y divertidas escenas de los novios con algunos de los invitados.
La pareja eligió el tema «A thousand years», de Christina Perri para la entrega de la novia al futuro esposo. La romántica melodía fue interpretada en directo.
Una boda de cuento de hadas en la que no faltaron las lágrimas de emoción, sobre todo cuando algunos de los más allegados a la novia la vieron vestida en su espectacular traje.
Las imágenes de ese momento en que las damas de honor, Chayanne y su esposa Marilina Maronesse descubrieron a Lele Pons en su vestido se hicieron virales.
Asimismo, los recién casados se unieron en una ceremonia privada pero permitieron la entrada de celulares, lo que hizo que los videos del festejo y de algunos de sus momentos más destacados corrieran como la pólvora en redes.
Los novios protagonizaron la escena estrella de la noche con su primer baile como marido y mujer. Los tortolitos danzaron al compás de la balada «Me muero por besarte», del grupo La quinta estación.
Un enlace por todo lo alto con alrededor de 300 invitados, una torta de 10 pisos y una historia de amor con final feliz.