.

Asimilados de las FFAA están furiosos con gobierno del PRM: dispuestos apoyar a Abel Martínez y a la Fuerza del Pueblo

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santo Domingo, Rep. Dom. Ante los salarios de miseria, que aseguran, aún perciben después de dos años del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), decenas de asimilados de las Fuerzas Armadas, advierten su disposición de apoyar a los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación  Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo (FP)

Los asimilados que hicieron la denuncia ante el Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) recordaron su apoyo al ahora presidente Luis Abinader en los comicios del 2020 con la promesa de aumentarles los salarios. “Los asimilados de las Fuerzas Armadas tenemos sueldos de 10 y 15 mil pesos mensuales que se consumen en pagos de viviendas”, afirmaron.

Expresaron que en solo dos años de gobierno del PRM el costo de la vida se ha triplicado y el gobierno ha olvidado la promesa de ajustar los salarios con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida. “En esta situación insoportable debe intervenir por ante el presidente Abinader el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa”, consideraron.

“Decenas de asimilados de las Fuerzas Armadas vemos que están pasando los cuatro años del gobierno sin que se nos tome en cuenta, y por eso, muchos ya están considerando conformar comités de apoyo a las candidaturas del expresidente Leonel Fernández y de Abel Martínez”, indicaron.

Ad image

Denunciaron ante el BDDH que durante la pasada campaña electoral el PRM los engañó con falsas promesas de aumentos de salarios. “Si el Gobierno no cumple ahora con los asimilados de las Fuerzas Armadas, entonces, retiraremos el apoyo y el de nuestros familiares al presidente Abinader en el 2024”, advirtieron.

Impactos: 112

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: