Asociación de Acuáticas del Este dona alimentos para los más necesitados

0
632
albania-martinez-y-emile-mariotti-

La directiva del gremio, encabezada por el presidente Emile Mariotti y su vicepresidenta Albania Martínez, entregaron los alimentos al Supervisor de la Región del Cuerpo de Seguridad Turística (CESTUR), coronel Osvaldo Pérez, quien está a cargo del operativo de distribución de alimentos.

BAVARO-PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.-  De la mano con la comunidad del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, la Asociación de Acuáticas del Este hizo entrega de una donación de alimentos para ser entregados en los sectores marginados de la zona.

La directiva del gremio, encabezada por el presidente Emile Mariotti y su vicepresidenta Albania Martínez, entregaron los alimentos al Supervisor de la Región del Cuerpo de Seguridad Turística (CESTUR), coronel Osvaldo Pérez, quien esta a cargo del operativo de distribución de alimentos.

Mariotti y Martínez exhortaron a los empresarios y comerciantes de la zona a sumarse donando alimentos para los más necesitados en estos momentos en que la crisis generada por la Pandemia Covid-19, ha dejado sin empleo a cientos de familias.

“Estamos atravesando momentos difíciles, nunca vistos en nuestro país, pero los mismos requieren de ser más solidarios con aquellos que no tienen ni el sustento básico.”, afirmó Mariotti.

El operativo que gestiona el coronel Pérez Féliz actualmente esta entregando seis mil raciones de comidas diariamente con el apoyo de diferentes sectores económicos del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana. ///

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario