Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada escoge nuevo Consejo de Directores.

Ángel Fernandez
1 Min Read

Puerto Plata.- La Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Inc., escogió de manera unánime un nuevo Consejo de Directores, el cual dirigirá la entidad los próximos 2 años, en una asamblea efectuada este viernes.

La directiva es presidida por el Sr. Cesar José De Los Santos, en representación de Promotora Sampiñé, SRL, quien repite en el cargo, junto a los Sres. Edmundo Aja, en representación de Hodelpa, como primer vicepresidente y el Sr. Ibrahim Selman, en representación de Green One, como segundo vicepresidente.

También fueron electos los señores Roberto Casoni y Miguel A. Jiménez M., como secretario y tesorero, así como los representantes de las demás propiedades que conforman el complejo Playa Dorada quienes participan como directores.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Cesar José De Los Santos, agradeció la confianza que por un nuevo período depositan en él, y prometió trabajar sin descanso a favor de Playa Dorada y el del destino Puerto Plata.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo