Atención camioneros: Prohibida circulación de carga en días festivos de Navidad y Año Nuevo

1
325
Un mundo de Elementos.

La circulación de transporte de carga en todo el territorio nacional estará prohibida en todo el territorio nacional desde el jueves 24 de diciembre a partir de las 06:00 de la mañana, hasta el lunes 28 a las 06:00 a.m. y desde el jueves 31 de diciembre, a partir de las 06:00 de la mañana, hasta el martes cinco (5) de enero  de 2021 a las 06:00 a.m. Así lo informó este lunes el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Tal medida es adoptada con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos en las vías y prevenir los siniestros de tránsito ante los desplazamientos masivos por las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Camionetas, furgonetas y vehículos oficiales de emergencia o de servicio público están exceptos a esta medida.

Asimismo, los vehículos utilizados para acarrear combustible, agua, alimentos perecederos en corto tiempo, juguetes, medicamentos, equipos y servicios de desechos hospitalarios, en camiones de no más de una cola, debidamente inscritos en el Registro Nacional de Vehículos de Carga y autorizados por Intrant podrán circulan, siempre y cuando dispongan de permisos con protección QR para su fiscalización, obtenidos y pagados exclusivamente en línea en el portal oficial www.intrant.gob.do

1 Comentario

Deja un comentario