Atención motoristas en Verón-Punta Cana: «Si usted quiere estar ‘en una sola goma’, le vamos a entregar el motor con una sola goma»

0
1345
Un mundo de Elementos.

El fiscal Denis Leonardo Guerrero, quien llegó este jueves a la Fiscalía de Verón-Punta Cana, empieza a poner orden en la demarcación turística.

Este viernes el magistrado informó que, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), le darán seguimiento a los calibradores de motores.

Quienes sean sorprendidos practicando esta peligrosa hazaña, se les decomisará su motor y se le desmontará la goma delantera para que realmente anden «en una goma». Posteriormente se enviará al departamento correspondiente, donde se les impondrá una multa para retirarlo.

IMG_6825

«Nosotros lo que vamos a proceder, como Ministerio Público, conjuntamente con la Policía, la gente que sea sorprendida levantando motores, que ustedes saben el peligro que representa una persona andando en una sola goma, pues si usted quiere andar en una sola goma, le vamos a entregar el motor con una sola goma», apuntó Guerrero.

Deja un comentario