Atracan empresa iba a realizar depósito en Banreservas Higüey

0
1174
Un mundo de Elementos.

Higüey- Dos individuos a bordo de una motocicleta atracaron la mañana de este lunes, a una empresa cuando se disponía a hacer un deposito en el BanReservas de la calle José Audilio Santana, esquina Higuanamá de esta ciudad.

Se presume que el dinero pertenecía al Comercial Cristóbal, quienes contratan una entidad para que esta se encargue de realizarles los depósitos.
Anicacio Guillén, director departamental de la policía en Higüey detallo que los individuos iban a bordo de una motocicleta color azul y armados, quienes despojaron de una funda negra con el efectivo en el parqueo de la entidad financiera a la empresa que se encarga de realizar depósitos.

Indico que hasta el momento se desconoce la cantidad sustraída por los antisociales, quienes al parecer le estaban dando seguimiento, “al parecer es la forma que usan para operar muchos delincuentes, porque planifican sus actuaciones con antelación observando que días muchas empresas hacen los depósitos”.

Enfatizó que en la entrada del banco los individuos realizaron tres disparos y luego le arrebataron la funda con el dinero y emprendieron la huida.
Destaco que hasta el momento se desconoce la cantidad sustraída, por lo que se está realizando un levantamiento en las cámaras de seguridad para poder identificarlos y dar con ellos.

Deja un comentario