Bávaro, La Altagracia.- A Indira Gómez Ayala la suerte no la acompañó a este Distrito Municipal Turístico.
Este sábado, la mencionada fue sorprendida en flagrante delito momento después de supuestamente haberle arrebatado una cadena a una turista en el parqueo de Coco Bongo.
En el día de ayer circuló por varios grupos de WhatsApp y las redes sociales, una nota de voz de un ciudadano que alertaba del modus operandi de esta mujer junto a otros dos individuos identificados como Oneuris Cedeño y Elvis Osvaldo Jiménez Poueriet, alias Caja de Bola (ambos prófugos).
En el audio el ciudadano narra que la acusada, junto a uno de los individuos, se desplazaban en una pasola en Higüey, específicamente en el semáforo de Las Tres Cruces, tocan el cristal del vehículo para preguntar una dirección y posteriormente »te tiran un polvito mágico, la mujer se te monta ahí como que es pa’ una bola, te atracam te lleva hasta la respiración y por ahí mismo se van».

Sin embargo, en esta zona turística la mujer fue atrapada por agentes del DICRIM y Politur en un vehículo Toyota Vitz color blanco, ocupándosele una mochila marca Adidas, una laptop HP, una cartera con tres tarjetas de crédito y débito, documentos de identidad, una Identificación personal colombiana, cargadores de Iphone y dos vapes.
Los otros dos presuntos desaprensivos emprendieron la huida.
Mientras tanto, Gómez Ayala, de 20 años, será enviada al Ministerio Público para ser sometida a la justicia. Aunque se conoció que no tiene denuncias en su contra.