Atrapan en Capotillo a uno de los involucrados en muerte de Rafelito en Friusa

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Fue capturado en la tarde de este sábado uno de los presuntos involucrados en la muerte del joven Rafael Heredia Ventura, ‘Rafelito’, en un incidente ocurrido en la noche del miércoles en el sector Hoyo de Friusa.

Se trata de José Ariel Ysabel Padilla, alias Chimbala, de 23 años, quien fue atrapado en Capotillo, Santo Domingo, según confirmó Bávaro Digital, luego de las labores de pesquisas de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Bávaro, encabezadas por el teniente coronel Árias Vásquez y el encargado de Homicidios, primer teniente Cesario Alcántara.

A Chimbala se le acusa de participar en la muerte de Ventura Heredia tras visualizarse en un video ingresar a la vivienda del joven con un machete junto a otros deliverys de drogas, entre ellos Riki Nelqui Felipe Álvarez, alias El Muerto (prófugo).

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ver vídeo aquí: (VIDEO): Momento en el que entran a matar a Rafelito en su casa en el Hoyo de Friusa

Tras una investigación realizada por Bávaro Digital se pudo constatar que alias Chimbala fue sorprendido en el mes de julio en la avenida España, en Bávaro, con una cartera con 18 porciones de presumible cocaína con un peso aproximado de 5.6 gramos, envueltas en funda plástica; además de dos porciones de presumible marihuana con un peso aproximado de 51.9 gramos.

Bávaro Digital tiene, además, registro que en febrero del 2021 fue detenido en flagrante delito por robo a un ciudadano.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Leer aquí: ‘El Gacho’ y ‘Chimbala’, los dos apresados en Friusa por robo a ciudadano

Alias Chimbala será trasladado este mismo sábado a Verón-Punta Cana para ser sometido nuevamente a la acción de la justicia.

 

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo