Atrapan en Verón señor mató otro en el 2015 en Güaymate por »robarle un pollo»

0
181

Verón-Punta Cana.- El 10 de diciembre del 2015 resultó muerto un hombre conocido como ‘Cayacoa’, en el municipio Güaymate, provincia La Romana, en una discusión por el robo de un pollo, y no fue hasta este jueves que el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta localidad apresó en esta demarcación turística al presunto responsable de su muerte.

Sin embargo, el detenido identificado como Yan Clode Caldor Pie, de 51 años, testificó que el fenecido le robó el ave, y éste al momento de reclamarle fue agredido a machetazos por ‘Cayacoa’.

»Estaba trabajando en el área de Santiago, allá le compré un pollo a un señor y el señor ‘Cayacoa’ me lo robó. Cuando yo fui a reclamarle a él, me entró a machetazos y me bandeó la cabeza, la mano y entonces yo para quitármelo de encima ya ciego de sangre le tiré y me lo quité de encima», explicó Caldor Pie luego de ser atrapado por el coronel Frank Valenzuela.

El detenido se encuentra en el Destacamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana a la espera de ser enviado al Tribunal de Higüey para fines de justicia.

 

Deja un comentario