Aumenta a 12 la cifra de muertos por explosión en San Cristóbal; hay 55 desaparecidos

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Cruz Roja de República Dominicana informó este martes a través de un comunicado que hasta el momento se reportan 12 personas fallecidas y 65 heridos tras la explosión en San Cristóbal en el sur del país.

La Cruz Roja de República Dominicana agregó que hay 55 personas desaparecidas, tres estructuras completamente colapsadas y más de 140 personas desplazadas.

En un reporte inicial, se informó que más de dos decenas de unidades de rescate habían acudido a la localidad de San Cristóbal, en el sur de República Dominicana, donde este lunes se registró una explosión que ha dejado decenas de personas afectadas, informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), el doctor Mario Lama, informó inicialmente que la explosión dejó al menos 3 muertos y 33 heridos.

Elementos de la dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y de la Policía Nacional acudieron para acordonar la zona y ofrecer asistencia a los ciudadanos. Los heridos fueron trasladados a varios centros hospitalarios mientras más de 12 unidades de bomberos intentan sofocar el incendio.

Hasta el momento no se ha establecido la causa de la explosión que dejó daños significativos en varias estructuras.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente CNN

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo