La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA) incorpora en su flotilla de autobuses 10 unidades de la marca Volvo.
En la entrega de estos autobuses, el presidente de APTPRA, Junior Castro Montilla fue recibido por Don Carlos Martí, fundador y presidente de consejo de MARTÍ, grupo empresarial dominicano con más de 60 años de trayectoria, sirviendo en el país a través de sus marcas: Tropigas, Sunix, Tropigas Natural, Fundación Tropigas, ENSO, elDinero, Tropinsa, Volvo, entre otras.
Los autobuses son marca Volvo con carrocería Comil, Invictus Doble D, con chasis Volvo 430. Tienen capacidad para 86 pasajeros distribuidos en sus dos pisos, seis monitores, conexiones USB en todos los asientos, luces cromoterapia para el relajamiento de los clientes, neveras, conectores de 110 voltios en el portaequipaje, asientos en piel; y un área VIP, con un monitor de 17 pulgadas, música independiente, mesa de juego y nevera.
Para la seguridad de los usuarios, todos los autobuses poseen cámaras de seguridad, internas y externas, así como monitoreo GPS, control de velocidad y un sistema de eje trasero y delantero.

Además, permite que la empresa tenga acceso a un innovador sistema de telemática, que le permite monitorear en tiempo real la ubicación y el estado del autobús, convirtiéndolos en los primeros de su categoría en el país.
Con la obtención de estas nuevas 10 unidades, en Transporte APTPRA sigue respondiendo de manera eficiente a las demanda de los usuarios, y así garantizarles mayor comodidad.
APTPRA es una empresa líder en el transporte interurbano del Este del país, por lo que vive haciendo constantes innovaciones acorde con los nuevos tiempos, para satisfacer las demandas requeridas por el público.