Verón-Punta Cana.- Mediante operativo de allanamientos realizados durante el fin de semana por el Ministerio Público, representado por el fiscal de Verón, Denis Guerrero, en compañía del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón que comanda el mayor Gilberto Báez Infante, se apresaron seis individuos con casos pendientes con la justicia, entre ellos uno que mató a otro el pasado mes de enero en esta demarcación….
El nombrado Hamel Alberto Guzmán, de 30 años, fue detenido por el hecho de estar siendo buscado con relación a la muerte de Víctor Leonor Guerrero, en fecha del 15 de enero del 2023, a quien presuntamente tiroteó cuando éste se encontraba compartiendo con amigos en un colmado en el sector Bello Amanecer, en Verón, según informaron las autoridades.
Leer aquí: Hombre mata a otro a tiros tras haber sostenido una riña con la víctima
Al momento de su detención se le ocuparon varias porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana.
El mismo será puesto a disposición de la justicia, así como los otros apresados.
La DICRIM informó que detuvo también al nombrado Carlos Daniel Avaló, de 24 años, al ser sorprendido en flagrante delito con un bulto con prendas de vestir, las cuales supuestamente sustrajo a una persona de un alojamiento.
Asimismo, fue apresado Juan Julio Brito de los Santos, de 26 años, por también ser sorprendido en flagrante delito con varios pares de tenis los cuales sustrajo de un alojamiento de una compañía de seguridad.
También fue detenido el nombrado Junior Prosper, de 36 años y de nacionalidad haitiana, por tener orden de arresto en su contra No. 00965-2023 en perjuicio de Ronal Cassrus por el robo de un motor.
Mientras que Brayan Santana, de 21 años, fue apresado por tener orden de arresto en su contra No. 02782-2023 en perjuicio de Ronal Pecho por golpes y heridas.
Y, el sexto detenido, de nombre Félix Antonio Castillo, de 34 años, fue capturado en relación a la orden de arresto en su contra No.00941-2023 por robo en perjuicio de Juan Alberto Moreno.
En los allanamientos también fue ocupada un arma de fogueo en una habitación vacía, así como varias armas blancas.