Autoridades incautan en Verón alcohol adulterado y cigarrillos ilegales; siete ciudadanos haitianos detenidos

1
670

Los nacionales haitianos fueron detenidos en el sector Villa Playwood y al momento de la detenciones tenian 15 galones de Cleren, cigarrillos y cigarros (tabaco) ilegales.

Por: La redacción de Bávaro digital

Higüey, Provincia La Altagracia.- La Policía Nacional continua con las acciones para evitar la venta y distribución de de alcohol adulterado (cleren) y cigarrillos ilegales, por tal motivo con el apoyo del Ministerio Público se detuvo siete ciudadanos haitianos en sendos allanamientos en colmados, ubicados en el sector Villa Playwood, distrito Verón por distribución de alcohol clandestino y cigarrillos ilegales de distintas marcas.

El comunicado de prensa destaca que se ocuparon 15 galones de alcohol adulterado (cleren) y 24 envases vacíos para su distribución y venta.

En los allanamientos se ocuparon 2,360 unidades de cigarrillos Comme ll Fault, 490 unidades de cigarrillos Point, 260 de la marca Jailsamer, 220 Native, 65 Príncipe y 30 unidades de cigarros de tabaco para filing.

Este procedimiento forma parte de las estrategias desarrolladas por el alto mando policial en colaboración con las autoridades judiciales con a finalidad de hacer cumplir las Leyes de Aduanas 34-89 y General de Salud 42-01 y la Ley para erradicación del comercio ilícito de contrabando y falsificación 17-19.

Los detenidos serán enviados a la justicia para los fines correspondientes.

1 Comentario

Deja un comentario