Autoridades Municipales y Gubernamentales realizan jornada de limpieza, fumigación y desinfección en Verón

1
615

“Este operativo se llevó a cabo en coordinación con el ayuntamiento de Verón Punta Cana (AVPC), el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC),  y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).”

El objetivo principal de este operativo es detener la propagación del virus provocado por el COVID-19 y que ha cobrado cientos de miles de vidas en todo el mundo. Actualmente la provincia La Altagracia cuenta con un total de 116 casos registrados, siendo el distrito Verón Punta Cana uno de los menos afectados debido a la constate intervención de sus autoridades.

Para la realización de esta jornada, el Ministerio de Obras Publicas traslada hasta diferentes puntos toda una brigada de hombres y equipos especiales de fumigación, limpieza y desinfección.  En este operativo estuvo presente el vice ministro de obras públicas, Ing. Ignacio Gomez, el alcalde del Distrito Turístico Verón Punta Cana, Ing. Ramón Ramírez (Manolito), así como también el Gobernador Provincial, Ramón Guilamo Alfonso.

Este operativo no hubiera sido posible sin la colaboración de los voluntarios de los diferentes cuerpos, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Digesett, Policía Nacional y Cestur.

Las brigadas salieron desde la alcaldía de Verón y hacia los siguientes sectores:

Friusa.   Villa Esperanza.   Ensanche Boulevard.     Cristinita.    Don Polo.         Barrio Nuevo. 

“Hemos estado realizando esta jornada a nivel nacional con el objetivo de contrarrestar los efectos del COVID-19 y lo continuaremos haciendo sin descanso hasta cubrir todo el territorio.” Dijo el Vice Ministro de Obras Públicas.

Por su parte el alcalde, Ramón Ramírez (Manolito) habló de su preocupación por la rapidez con que se propaga este virus, pero que desde el primer día ha estado de frente en la lucha lo que ha evitado consecuencias mayores en esta demarcación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1 Comentario

Deja un comentario