Autoridades ocupan armas de fuego, armas blancas y drogas en allanamientos en La Romana

Ángel Fernandez
2 Min Read

Agentes policiales adscritos a la subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) en compañía de la Preventiva, Dintel y el Ministerio Público ocuparon en allanamientos separados, drogas, armas blancas, arma de fuego y más de cien cápsulas de diferentes calibres, resultando dos mujeres detenidas.

Se realizaron cinco allanamientos en busca de drogas, armas de fuego y delincuentes reconocidos.

En uno de los allanamientos ejecutados en al callejón 14 del sector La Aviación, las autoridades encontraron una pistola marca Canik, calibre 9mm., 193 cápsulas calibre 9mm., 40 cápsulas para revólver calibre 38 y un teléfono celular, resultando detenidas Deyaniris Ciprian Bello (a) Ive y su hija.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Luego se ejecutó la orden de allanamiento en busca de Carlos Alexander Inirio (a) Bobolito, quien al notar la presencia de las autoridades logró escapar. En la vivienda se hallaron dos porciones de posible cocaína, 17 envoltorios de probable crack y varias porciones de marihuana.

También se hallaron un teléfono celular y un punzón.

Otro allanamiento se realizó en las viviendas de Enrique Jiménez (a) Enriquito, Orlando Sánchez Mercedes (a) Orlandito, mientras que en la residencia de Ernesto Brito (a) Amauris, se ocuparon varias armas blancas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Las detenidas y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo