Autoridades realizan operativo contra los limpiavidrios en Bávaro-Verón-Punta Cana

Ángel Fernandez
1 Min Read

El operativo fue realizado la noche de pasado jueves 13 de junio en los diferentes semáforos de esta demarcación. Un total de 9 niños fueron sacados de los semáforos de esta demarcación.

Por: Ángel Fernández / Bávaro Digital

Bávaro, Prov. La Altagracia; Autoridades de la Provincia La Altagracia llevaron a cabo la noche de este jueves un operativo de intervención contra los limpia-vidrios en esta demarcación turística.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Dicho operativo estuvo encabezado por la Fiscal Titular de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de la Provincia a Altagracia, Lic. Rocío García, junto a la Dra. HECMAR LEONARDO Encargada de CONANI, Bávaro, Verón, Punta Cana, Miembros del Departamento de NNA POLITUR, Miembros del Departamento Bávaro POLITUR y miembros de la POLICÍA PREVENTIVA.

La finalidad de estos operativos es rescatar de las calles a los niños que se encontraban en situación de vulnerabilidad en los semáforos y principales avenidas de esta zona de Bávaro,

Fueron rescatados un total de 9 niños, cuyas edades oscilan entre 5 y 12 años, estos quedaron en manos de CONANI, para posteriormente ser llevados a centros de acogida de esa institución.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

WhatsApp Image 2024 06 14 at 7.06.14 AM 1

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo